Skip to main content
Primer equipo

Ya son 8 las jornadas de LaLiga HyperMotion consecutivas sin perder

El Burgos CF, tras su reciente victoria frente al Real Valladolid CF, acumula ya la cifra de 8 encuentros ligueros sin perder y con ellos, la mejor racha de toda Segunda División

Prensa Burgos CF

Es un hecho que el conjunto de Jon Pérez Bolo ha sido un auténtico baluarte en El Plantío. Arropado por su ejemplar afición, el combinado blanquinegro todavía permanece invicto en su fortín, tras once partidos de liga bajo su resguardo. 

El 12 de noviembre en El Plantío, el Burgos CF consiguió una remontada heroica frente a la AD Alcorcón (4-2), que siguió con el empate ante el Racing de Ferrol el 19 de noviembre (1-1). El tercer partido se saldó también con tablas en El Plantío contra el FC Andorra (0-0) y a este le siguió la primera victoria fuera de casa ante la SD Amorebieta el 3 de diciembre (0-1). El quinto enfrentamiento de la racha finalizó en empate a cero contra el CD Mirandés y la sexta con victoria en Cartagena, el 16 de diciembre (0-3). El empate a tres con el RCD Espanyol cerró el año y la reciente victoria frente al Real Valladolid en casa (1-0) cierra, por el momento, la racha de ocho partidos sin perder.

Actualmente, el Burgos Club de Fútbol es el equipo con la mejor racha de toda la categoría de plata del fútbol español y no pierde desde el 5 de noviembre. Un hito que reparte el mérito no solo entre los miembros del club, si no también con la intachable afición blanquinegra.

¡Vamos a por más esta segunda vuelta, juntos!