Skip to main content
Juvenil A

4-0 | Sedano marca el camino en Castañares

El BCF Juvenil A se defiende en su feudo y consigue una buena victoria ante el Puente Castro FC leonés

Prensa Burgos CF

El juego propuesto por los muchachos de Roberto Santamaría se centró en controlar la posesión del esférico y en presionar arriba para causar problemas en la salida de balón rival y así se tradujo en el juego.

Al cuarto de hora de partido, Sagredo puso un buen balón en la frontal desde la banda derecha para Michi que lo enganchó de primeras ligeramente fuera. Y, cinco minutos después, una gran acción de puro 9 de Nico adelantó a los blanquinegros e el marcador. Los juveniles del Burgos CF contaron con otras dos ocasiones antes del descanso para aumentar la ventaja pero la falta de acierto y un gol anulado llevaron el encuentro al descanso con un solo gol de ventaja.

Sin embargo, a los diez minutos de comenzar la segunda, Hugo Sedano cabeceó un buen balón en el área para doblar la ventaja del BCF, 2-0. Y 10 minutos después, se repetiría el formato para hacer el tercero con otro gran testarazo de Hugo Sedano. Ya cuando el encuentro parecía dictado para sentencia, Madruga aumentó la ventaja en el 85, para hacer el definitivo 4-0.

Finalmente, el BCF Juvenil Nacional vuelve a sumar de tres en casa para seguir mirando a la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Burgos CF Juvenil A: Javi, Rastri, Nico, David, Marcos, Stefan, Pablo, Sedano, Isma, Michi, Gael

También formaron parte de la convocatoria Aarón, Diego, Darío, López, Pedro, Abdu y Expo.

Goles (4-0): Min. 20, 1-0, Nico; Min. 55, 2-0, Sedano; Min. 65, 3-0, Sedano; Min. 85, 4-0, Madruga.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Nacional Juvenil, frente al Puente Castro Fútbol Club.