Se contaban de cinco ya los encuentros sin perder del máximo representante de la categoría juvenil blanquinegra cuando aterrizaba en el feudo del líder. Los pupilos de Roberto Santamaría trasladaron su energía, imponiendo un juego dinámico a la par que ofensivo desde el principio.
Sin embargo, tras media hora de buen juego por parte de ambos conjuntos, el primer clasificado hizo bueno el factor cancha y se adelantó en el marcador a la media hora de encuentro. Los burgaleses supieron reaccionar y no se achantaron ante la vicisitud, fruto de ello, llegó el empate de la bota de Iván Niño al filo del descanso. No obstante, cuando parecía que el gol psicológico había dañado al equipó leonés, un minuto después se volvían a adelantar en el marcador para imponer el 2 a 1 al descanso.
Ya en la segunda, el BCF comenzó con una gran ocasión para el empate a pase de Sagredo, pero tan pronto se pudo empatar, el líder comenzó a defender su condición, superando a los de Roberto Santamaría. En el 50’, La Ponfe anotó el tercero y en el 65’ el cuarto. Ya con el encuentro muy decantado del lado local, Stefan recortó distancias en el 75’ y el partido concluyó con 4 goles a 2.