Skip to main content
Primer equipo

A la venta las entradas para el SD Eibar - Burgos CF

El club organiza un pack viaje (entrada y autobús por 30 euros) / Podrán adquirirse desde este martes 5 de marzo a las 16:00 horas en la BCF Tienda

Prensa Burgos CF

La SD Eibar ha enviado a las oficinas del Burgos CF entradas para todos los aficionados blanquinegros que deseen acudir al partido que se disputará el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Ipurúa. Será la decimoquinta salida para el conjunto burgalesista en esta LaLiga HyperMotion.

Al precio único de 15 euros estarán a la venta desde este martes 5 de marzo, a partir de las 16:00 horas, y hasta el jueves 7, a las 19:00 horas, en la BCF Tienda. La venta será exclusiva para abonados y sólo se podrá retirar una entrada por abonado, aunque en caso de imposibilidad, un socio podrá recoger los tickets de hasta 2 abonados que no puedan acudir a la tienda.

Las entradas son nominativas y será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta un viaje en autobús hasta Eibar. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio total de 30€.

HOJA DE VIAJE

Salida: 10:00 AM desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Ipurúa (punto acordado durante el viaje).

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.