Skip to main content
BCF Femenino

A por otra racha

El BCF Femenino recibe al Mulier en el primer partido en casa de la segunda vuelta

La jornada 17 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al Burgos Club de Fútbol con el Mulier FCN a las 11:30 horas del domingo 29 de enero en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Toda racha llega a su fin y así llegó el de victorias para las blanquinegras, en seis. Sin embargo, a pesar de haber cesado el momentum de triunfos, no ha parado el de partidos seguidos puntuando. Con el empate previo al hito y el reciente frente al Dux, ya son ocho los enfrentamientos seguidos añadiendo números al casillero. Los 36 con los que ya cuenta el equipo les siguen valiendo para mantenerse segundas en solitario.

Además, lo que parecía imposible ha ocurrido. La Real Sociedad B sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo ante el Añorga. El punto cosechado en Logroño se hace mejor todavía, pues supone uno menos de distancia a la cabeza, siete.

El rival de la jornada no pasa por su mejor momento, en cambio. Las navarras tan solo han podido sumar uno de los últimos nueve posibles y se colocan en la parte media de la tabla con 22 totales.  En adición, tampoco les fue muy bien en la ida, recibiendo un contundente 1-4 de las burgalesas.