Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

El Compos, tela marinera

El filial recibe al tercer clasificado en la primera jornada en casa de la segunda vuelta

Prensa Burgos CF

La jornada 19 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el SD Compostela. El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Una vez más, se remó y se remó para ahogarse en la orilla. El BCF Promesas sigue sin encontrar la senda de la victoria a pesar de firmar más que decentes partidos ante más que decentes rivales. Con la primera derrota de la segunda vuelta ya dejada atrás, el combinado blanquinegro ha intensificado el ritmo de los entrenamientos para la vuelta a Castañares. En frente, todo un coloso de la categoría, la medalla de bronce de la tabla, un histórico, el SD Compostela.

El histórico gallego goza de una situación sustancialmente más favorable. Con once jornadas seguidas y más de tres meses sin conocer derrota, los compostelanos se asientan en la parte noble de la tabla con 33 puntos, a seis del líder. Además, los muchachos de Fabiano Soares regentan la segunda mejor marca de goles a favor con 23 y la tercera de goles en contra, con 10; haciendo, de esta manera, la mejor diferencia del grupo, +13.

El encuentro será arbitrado por David Casabona Isla, asistido en las bandas por Martin Blagoev Georgiev y Víctor Javier Gurucharri Casado. 

Image