Skip to main content
Actualidad

A un paso de la gloria (1-1)

El BCF Juvenil se queda sin ganar en casa del líder con un gol en el minuto 93

El Juvenil Nacional acaricia la victoria en Soria. Los burgaleses se adelantaron en el marcador en el 56 y sobre la bocina empataron los locales, poniendo al empate un sabor de derrota.

No estaba siendo un partido ni mucho menos fácil para los blanquinegros en el fortín numantino. En la primera mitad, los chicos de Juanjo Izquierdo ya habrían recibido dos de las seis amarillas que vieron a lo largo del partido (Hugo Rastrilla, 24; Hugo Sedano, 41). Sin embargo, fueron capaces de contener el vendaval soriano, llegando con empate al descanso.

Ya en la segunda parte, Ethan iba a meter el miedo en el cuerpo de los locales con el uno a cero en el minuto 56. A partir de ese momento iba a comenzar la cuenta atrás de 34 minutos más descuento para conquistar Soria. Los cambios, las tarjetas y las ocasiones se fueron intercalando a lo largo de toda la segunda mitad, pero los visitantes conseguían resistir. No obstante, a un suspiro del final del partido, en el minuto 90+3 Adrián Yagüe pondría el definitivo uno a uno en el luminoso.

El Juvenil Nacional se marcha de Soria con un buen punto ante el líder, pero con una sensación agridulce. El conjunto burgalés adelanta al Real Valladolid y se posiciona cuarto a la espera de lo que hagan los pucelanos.     

Image