Actualidad - 07/01/2021

Por Burgos CF

Acceso Burgos CF v Real Oviedo Vetusta



Para el partido del domingo v Real Oviedo Vetusta, correspondiente a la Jornada 9 del campeonato, podrán acceder a El Plantío los abonados con números comprendidos entre el 962 y el 1945, la misma franja que no pudo asistir al partido aplazado v Unión Popular de Langreo. Todos deberán reservar su entrada, que será generada automáticamente por el sistema para asignar los asientos debidamente habilitados. Recordamos que, adicionalmente, el club ofrece un servicio de asistencia presencial en oficinas de El Plantío.

Debido a la previsión meteorológica para los próximos días en la capital burgalesa y la probabilidad real de aplazamiento, las entradas serán válidas, en caso de aplazamiento, para el partido de la Jornada 10 v Real Valladolid Promesas.

El aforo para el partido lo completan abonados inscritos en la Agrupación Familiar, recordamos que estos no deben reservar entrada en ningún momento.

RESERVA DE ENTRADAS

Los abonados con número entre el 962 y el 1945 podrán reservar su entrada en burgos.r.deporges.com desde hoy y hasta el sábado a las 14:00.

ASISTENCIA PRESENCIAL En oficinas de El Plantío hoy hasta las 19:00 y mañana de 10:00 a 19:00.