Actualidad - 17/10/2019

Por Burgos CF

Citación regional para Iván Niño y Marcos Hernando



Iván Niño y Marcos Hernando, jugadores del Cadete A e Infantil A (SBM Asesores) del Burgos Club de Fútbol han sido citados para participar la próxima semana en sendos entrenamientos de la preselección de Castilla y León sub’16 y sub’14, respectivamente. Ambos jugadores acudirán el miércoles a una sesión preparatoria a celebrar en Arroyo de la Encomienda.

Iván Niño Ruiz es un fijo en las alineaciones de Santiago Huerta en el Cadete A que compite en Liga SsangYong (cinco titularidades en cinco jornadas). Sus buenas actuaciones en el centro del campo le han servido para ser llamado por el combinado regional sub’16, aprovechando la preselección su versatilidad, ya que cuando el equipo lo precisa puede actuar también como central o incluso lateral.

Marcos Hernando Tejero, por su parte, es un lateral de gran recorrido que igualmente está siendo un intocable en los onces de Adrián Hontoria en Regional Infantil. Su despliegue físico y técnico le convierten en un jugador seguro atrás y con mucha presencia en ataque. El pasado fin de semana, de hecho, anotó los dos goles del triunfo del SBM Asesores sobre la Gimnástica Segoviana (2-0).

Los entrenamientos en los campos de La Vega de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, arrancarán a las 16:30 horas del miércoles en el caso de los sub’14 y a las 18:15 para los sub’16.