Actualidad - 16/12/2020

Por Burgos CF

LLEGA LA COPA DEL REY A BURGOS



Llega la Copa del Rey a Burgos, en un buen momento de sensaciones, la ilusión es muy grande debido a la importancia de la competición y lo que trae consigo.

Álvaro Rodríguez en rueda de prensa ha recalcado la ilusión que tiene el equipo por ganar y por seguir vivos en la competición, “el ganar te puede dar la oportunidad de jugar partidos muy bonitos, tenemos mucha esperanza en poder pasar de ronda”. Álvaro ha recordado la buena imagen que han dado los blanquinegros en las citas importantes, “si hacemos las cosas bien, como hasta ahora tenemos muchas posibilidades de conseguir el triunfo”.

En cuanto al rival, el defensa blanquinegro ha avisado de los peligros que tiene al ser un equipo con mucha calidad, “nuestro rival ha venido haciendo las cosas muy bien durante estos años y seguro que nos pone las cosas muy difíciles”. En cuanto a cómo se está desarrollando la temporada, Álvaro ha dicho sentirse muy cómodo tanto en el equipo como en la ciudad. Repasando el último partido, el madrileño ha querido dar importancia al punto conseguido, pese a las ocasiones que tuvo el equipo, “sabíamos que era difícil y aunque la pelota no quiso entrar, hicimos un buen partido”.

El primer rival en la competición del KO ocupa el noveno puesto del grupo tres de Segunda División B donde ha ganado dos partidos, ha empatado tres y ha perdido uno. En su plantilla cuenta con jugadores importantes como Marc Pedraza, que el año pasado jugó en Primera División o Víctor Casadesús, un habitual de primera y segunda.  El partido contará con público, mil burgaleses ayudarán a conseguir la victoria.

FICHA TÉCNICA

PARTIDO: PRIMERA RONDA DE LA COPA DE S.M. EL REY

HORA Y DÍA: MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HORAS

ESTADIO: EL PLANTÍO

ÁRBITRO: DAVID IGLESIAS GUTIÉRREZ