Actualidad - 10/04/2021

Por Burgos CF

PREVIA: Burgos CF vs Unionistas



Burgos y Unionistas protagonizaran un nuevo duelo por la clasificación al Play Off a Segunda División. El equipo blanquinegro comenzó su andadura en Zamora con un empate a 0 donde ambos equipos mostraron buen juego. Por otro lado, los salmantinos no pudieron sumar de a tres ante la Cultural. El ambiente esta tarde será inmejorable, al haber colgado el cartel de no hay billetes.

En rueda de prensa Julián Calero habló sobre el difícil partido en Zamora, “fue el equipo donde más duras nos han puesto las cosas”. Sobre la posibilidad de que los perseguidores en la clasificación alcancen a los burgaleses, Calero dejó claro que lo importante es seguir en la dinámica de la temporada, “si miramos hacia atrás es que esperamos a alguien y ese no es nuestro objetivo”. 

En cuanto al rival, el técnico destacó las virtudes del rival, “es un equipo muy bien trabajado y ordenado que se ha ganado el derecho a estar en esta segunda fase”. En cuanto al objetivo del equipo, el madrileño ha afirmado que el objetivo es el primer puesto, “nuestra ambición es ganar la bola extra en el posible Play Off”. 

Una de las partes que más ha destacado el entrenador es la afición, donde ha remarcado que esta temporada está siendo de nuevo un pilar fundamental. A su vez ha querido agradecer que se hayan vendido todas las entradas y por otro lado a todos aquellos que no pueden asistir, “lo que intentamos día a día es que la afición se sienta orgullosa de su equipo”.

FICHA TÉCNICA

BURGOS C.F. – UNIONISTAS DE SALAMNACA

FECHA Y HORA: Domingo 10 de abril a las 17 horas

ÁRBITRO: Eduardo García Riesgo (C.T. asturiano)

ESTADIO: El Plantío