Actualidad - 02/05/2021

Por Burgos CF

PREVIA: UNIONISTAS VS BURGOS CF



El Burgos Club de Fútbol llega a su penúltimo partido de la liga regular 20/21 con los deberes hechos, pero con la intención de darle continuidad a su gran momento ante Unionistas de Salamanca. La cita será este domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal Reina Sofía.

El equipo dirigido por Julián Calero llega este último desplazamiento con diversas bajas (Míchel Zabaco por acumulación de tarjetas, Aitor Córdoba y Roberto Alarcón por lesión y Javi Gomez tras confirmarse su positivo por COVID-19). El resto de la expedición blanquinegra se sometió a nuevos test de antígenos esta mañana, en los que se descartó la presencia de algún otro caso entre los componentes de la plantilla. 

Julián Calero destacó en rueda de prensa la ganas de sus jugadores por seguir mostrándose como un equipo competitivo, a pesar de haberlogrado  el campeonato del grupo a falta de dos partidos: “Seremos muy dignos con la competición, este equipo quiere hacer la cosas bien y por ende sin importar quien juegue siempre buscará ganar” aseguró el técnico madrileño.

Por su parte, el conjunto dirigido por Hernán Pérez, tiene la obligación de sumar si desea continuar con aspiraciones de meterse en los playoffs de asenso. Unionistas tampoco contará con los jugadores Ramiro Mayor (Baja por acumulación de tarjetas) y Benjamín Garay (Presenta molestias tras lesión muscular).

El encuentro será televisado como suele ser habitual en Footters y en esta ocasión por las cámaras de Castilla y León TV.