Skip to main content

Aitor Buñuel: “Tenemos muchísima ilusión por estos tres partidos en casa”

El defensa del Burgos CF comparece ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la SD Eibar

“Hasta el momento solo he participado en Copa del Rey. Mi trabajo ha sido más en la sombra, porque he entrenado fuerte esperando mi oportunidad. Creo que puede llegar este fin de semana y espero estar preparado. Tengo muchas ganas de demostrar y de poner mis cualidades al servicio del equipo”.

“Todos estamos con muchas ganas y mucha ilusión por la eliminatoria de Copa. Se viene una semana preciosa, con tres partidos en casa en los que vamos a tener la oportunidad de hacernos fuertes junto a nuestra gente, lo que sería clave para afrontar el tramo final de temporada”.

“En esta liga llegan las oportunidades para todos los que trabajan, porque esto es muy largo y siempre se dan situaciones que nos hacen jugar a los menos habituales. Los que hemos disputado menos minutos tenemos que apretar en cada entrenamiento para demostrar que tenemos nivel para jugar de inicio y esto eleva el suelo competitivo del equipo. Al final la actitud es clave para que todos saquemos algo positivo, tanto cada jugador como el equipo”.

“Me daba bastante igual el rival que nos tocase en Copa. El Valencia CF es un club histórico, aunque no pase por su mejor momento. Nosotros íbamos a estar ilusionados fuese cual fuese nuestro rival, porque llega a esta ronda ya es un premio. Queremos ir a por todas y, por qué no, pasar la eliminatoria para regalarles una noche mágica a todos esos aficionados que van a hacer un esfuerzo por acompañarnos”.

“El partido de este fin de semana es vital. Pese a que fuera de casa le está costando, la SD Eibar viene de ganar sus dos últimos encuentros. Iremos al 100% a por la victoria y esperamos llevarnos los tres puntos”.

“La SD Eibar es un rival que te presiona arriba, intenso, y ante el que vamos a tener que estar con unos niveles de concentración muy altos para superar esa presión”.

“Mi relación con Lizancos es muy buena, como con todos los compañeros. Tenemos un grupo humano buenísimo. Este año, pese a no tener muchos minutos, estoy disfrutando muchísimo a nivel personal por esa relación que mantenemos todos. Somos como una familia”.