“Appin y Mateo ya se han incorporado a la dinámica de trabajo, aunque con diferentes cargas a la de sus compañeros. El resto, salvo alguna molestia, pero que no impide jugar, están bien”.
“Va a ser una semana muy exigente. Vamos a necesitar a todos los jugadores. Queremos acabar la primera vuelta con 32 puntos para encarar de otra forma la segunda vuelta. El partido es muy importante por diversas razones: por la puntuación, por darle un giro a los resultados en casa y por lo que viene. Una victoria nos daría energía para encarar los siguientes partidos con ilusión”.
“Es cierto que la SD Eibar es un equipo que ha puntuado mucho más en casa, pero fuera de casa también están compitiendo bien, aunque no los han acompañado los resultados. Tienen las ideas muy claras y no es un equipo que se caiga fuera de casa”.
“El otro día, contra el Córdoba, no estuvimos mal, pero eso no nos vale. Nosotros necesitamos dar el 100% para sacar resultados. Tenemos que ser agresivos, atentos y atrevidos. No debemos tener miedo a cometer errores, aunque hay que saber gestionarlos cuando sucedan. Tenemos la capacidad para hacer un partido completo, porque lo hemos visto en muchas ocasiones esta temporada”.
“Es cierto que en casa hemos sido algo más irregulares, aunque también hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no nos han acompañado tanto. Tenemos que ser más propositivos en casa, imponiendo nuestro juego al de nuestro rival. Nos hemos movido en posiciones altas de la tabla prácticamente durante todo el tramo del campeonato y queremos seguir demostrando que podemos seguir mirando hacia arriba”.
“Lo más normal es que, jugando el sábado ambos equipos (Burgos CF y Valencia CF), nos hubiesen puesto el partido el miércoles. De esta manera, tenemos más tiempo para preparar el partido de Copa del Rey y menos el de liga, pero es algo que ya nos hemos encontrado en otras situaciones y para eso tenemos una plantilla amplia que ya ha demostrado que todos sus componentes están preparados para jugar cuando se les necesite”.