“Tenemos muchas ganas de empezar aquí, en casa, en El Plantío. Las sensaciones son muy buenas tras la pretemporada y queremos demostrar nuestro buen momento llevándonos los tres puntos el viernes”.
“Que mantengamos el bloque del año pasado ayuda. Nos conocemos entre los compañeros y conocemos al cuerpo técnico. Esto no solo ayuda a los que ya estamos, sino también a los que se incorporan este año”.
“Todos los que han llegado lo han hecho con una sonrisa, con intención de aportar y adaptándose a las mil maravillas al vestuario, tanto en lo futbolístico como en lo personal”.
“Hay muchos alicientes en este partido para salir a tope. Es un derbi, el primer partido de liga y, además, jugamos con nuestra gente en El Plantío”.
“En el amistoso vimos ya varias cosas que les caracterizan pese a que les faltaban jugadores. Sabemos que nos pondrán las cosas difíciles”.
“Ahora mismo doblamos posiciones en todos los puestos y es positivo, porque nos hace apretar más a todos. Tenemos una competencia muy sana y eso nos va a dar puntos extra, seguro”.
“No nos ponemos objetivos. El único objetivo es sacar los tres puntos el viernes e ir partido a partido”.
“Ya es mi séptima temporada aquí. Parece que fue ayer cuando llegué. Estoy muy agradecido de cómo se me ha tratado aquí estos años, de la confianza que tienen en mí en el club y en la afición. Espero seguir devolviendo esa confianza y que tengamos más años juntos por delante”.