Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Albistegui: “Cada semana es una oportunidad para competir”

El filial viaja a Lugo el domingo

Prensa Burgos CF

La vigésimo quinta jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al CD Lugo B con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el domingo 12 de marzo a las 17:00 horas en el Anxo Carro.

Poco a poco, las buenas sensaciones en los entrenamientos y el exhaustivo trabajo diario del equipo se van traduciendo en el verde y el filial blanquinegro ya reúne dos partidos seguidos puntuando y el tercero de toda la temporada sin encajar.

El conjunto de Álex Albistegui ha adaptado la labor semanal al juego del rival y a la disponibilidad de los jugadores. “Hemos tenido que adaptar la semana y bajar un poco la carga para llegar en las mejores condiciones posibles”, asegura el técnico.

El rival de esta jornada posee una de las situaciones más semejantes a la del filial de la categoría. El polvorín ocupa la decimosexta posición con 17 puntos, tres más que los nuestros, y un global de -15 goles, segunda marca más baja junto con el Bergantiños. No obstante, a pesar de su situación, Albistegui alaba la calidad del cuadro: “Con balón en campo propio, igual es el mejor equipo de la liga”.

La ida en el feudo burgalés resultó en victoria local por dos goles a uno (0-1, D. Rosón, min. 28; 1-1, Marino, min. 32; 2-1, Erik, min. 72).

El enfrentamiento será arbitrado por Gonzalo Sáiz Pérez, asistido en las bandas por Andrea Peña Peña y Diego Lastra Santiago.

Image