Skip to main content
BCF Femenino

Empate agridulce (0-0)

El BCF Femenino empata a cero en Tolosa

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol Femenino no puede pasar del empate en Tolosa, en un partido en el que ha dominado el juego y las ocasiones pero sin suerte de cara a portería.  

La contienda de alta exigencia física se hizo notar rápidamente. Los primeros compases de partido se sucedían entre cortas posesiones de ambos combinados en el centro del campo sin dominador claro. Sin embargo, poco a poco, el juego burgalés se fue imponiendo y generando peligro en el área rival.

En el 13, Cata iba a tener la primera buena ocasión del partido en un mano a mano frente a Lierni en el que la vasca iba a salir victoriosa sacando una mano ejemplar evitando el primero. A partir de este instante, la ofensiva blanquinegra se iba a traducir en disparos de Laura y centros al área de Lara sin suerte. El descanso se cernió sobre Tolosa con el mismo resultado con el que se empezó, 0-0.

La segunda parte iba a conservar la tónica de la primera con un punto menos de intensidad. Laura, incansable, propinaría un par de golpeos sobre la portería de Lierni pero el duelo entre las dos mejores del partido se saldaría favorable a la tolosana. Ya con Carmen y Claudia en el campo, Moisés Ichaso ponía toda la carne en el asador en busca de la victoria, pero el luminoso se mantendría inamovible hasta el final, 0-0.

El BCF se pone con 48 puntos, empatado con el Eibar tras su reciente derrota frente al San Ignacio.