Actualidad

Albistegui: “Cada vez estamos más cerca de sacar algo positivo”

El filial viaja a Santander en la última jornada de la primera vuelta

La jornada 17 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Rayo Cantabria con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el domingo 15 de enero a las 12:30 en la Ciudad Deportiva de Castañares.

No se ha empezado el año como gustaría, es un hecho. A pesar del gran partido frente al Laredo, el equipo, una vez más, presencia cómo se marchan los puntos de Castañares. Los blanquinegros, además, también ven cómo se van alejando el resto de equipos en la clasificación, como el Lugo B, decimoséptimo, que se puso a seis puntos tras la victoria en casa frente a la Gimnástica Torrelavega. Álex Albistegui se mantiene optimista de cara al futuro: “Sabemos que, clasificatoriamente, la situación es complicada, pero cada vez estamos más cerca de sacar algo positivo”.  

La situación del Rayo en la tabla es bastante más positiva, ostentando el decimoprimer puesto con 22 puntos. Sin embargo, su situación actual tampoco es la mejor, pues sufrieron dos derrotas en sus dos últimos partidos ligueros de 2022 y este año también lo han comenzado perdiendo ante el SD Compostela.

El enfrentamiento será arbitrado por Álvaro Sahelices Puga, asistido en las bandas por Pelayo Fernández Blanco y Iván Blanco Rodríguez.  

Image