Filial - 3ª RFEF

Albistegui: “Con el cuchillo entre los dientes por respeto a la competición”

El filial visita la Nueva Balastera, cerrando la jornada 31

Prensa Burgos CF

La trigésimo primera jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al CD Palencia Cristo Atlético con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 18:30 horas en el Estadio Municipal Nueva Balastera.

Nadie dijo que fuera a ser fácil un final de temporada como este y solo queda seguir, intentar no perder el ritmo y acabar la temporada de la mejor manera posible. El equipo se ha ejercitado, como una semana más, a buen nivel y ya espera ansioso la contienda del domingo. “Estamos descendidos matemáticamente pero el nivel de exigencia interno no ha descendido lo más mínimo”, asegura Álex Albistegui.

El equipo palentino tampoco pasa por su mejor racha y ostenta la decimocuarta posición, en puestos de descenso. Con tres derrotas seguidas en sus últimos tres encuentros, los de David Nieto necesitan los puntos como el comer para mantener la categoría y serán un hueso duro de roer en la Nueva Balastera.

En la ida, el Palencia Cristo usurpó los tres puntos en Castañares tras un 0 a 2.

El encuentro será arbitrado por Omar Álvarez Rodríguez, asistido en las bandas por Sergio Álvarez Pardo y Sergio Valdés Varela.

Image