Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Albistegui: “Ha habido una evolución evidente”

El filial recibe al Coruxo este sábado

Prensa Burgos CF

La vigésimo sexta jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Coruxo CF. El encuentro tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Al fin llegó, y llegó en el momento exacto contra un rival directísimo como el Lugo B, llegó la victoria para el segundo equipo blanquinegro tras un mes y medio y seis partidos de casis. El filial vuelve a sumar de tres, y fuera de casa, y ya no es último en solitario, El Polvorín y el Bergantiños comparten los 17 puntos en la clasificación. “Ha habido una evolución evidente. Ya teníamos la sensación de que ningún equipo nos pasaba por encima y esta vez, ese punto de suerte nos ha sonreído”, afirma Álex Albistegui.

Los blanquinegros ya ganaron al combinado costero en la ida (1-2) y han enfocado todos los entrenamientos de la semana de cara a repetir la hazaña en Castañares.  

Por su parte, el equipo vigués recuperó la esperanza tras su reciente victoria en casa frente al Compos (1-0) y se mantiene en proceso de adaptación tras su reciente cambio de entrenador. La primera victoria bajo las órdenes de Jorge Otero le da un respiro a los gallegos que ya ven la tabla desde la decimosegunda posición, con 32 puntos.

El enfrentamiento será arbitrado por Martín Carlos Agudo Daza, asistido en las bandas por Jesús Solís Carmeán y Rodrigo García Gómez.

Image