Skip to main content
Ruedas de Prensa Pre-Partido

Calero: "La naranja todavía tiene zumo por exprimir"

El técnico blanquinegro mantiene el sueño competitivo en la previa del #BurgosCFRealSporting

Prensa Burgos CF

Tiene el exprimidor en la mano porque sería absurdo desaprovechar la oportunidad. La temporada podría decirse brillante, pero Julián Calero sabe que todavía puede sacarse mucho jugo a esta LaLiga SmartBank.

Esa era la idea que dibujaba ante los medios, en la previa del duelo de este domingo (El Plantío, 14:00 horas) ante el Real Sporting. "La naranja todavía tiene zumo por exprimir. Queremos sacarle todo el jugo, esa es nuestra idea. Seguir apretando hasta el final", destacaba.

Con una victoria ante el equipo rojiblanco -un gigante, no olvidemos, en crisis-, tras la derrota del Albacete frente al Granada (1-2), el playoff podría quedar a tiro de 3 puntos. "Pensamos en muchas cosas pero sobre todo en volver a ser fuertes aquí, en casa", declaraba el madrileño.

Para el choque, que será dirigido por el colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvéndiz, con Daniel Ocón Arráiz en el VAR, Calero tiene las bajas seguras de Gaspar Campos por cláusula del miedo y Grego Sierra por lesión. Además de Javi Pérez y Andy Rodríguez, lesionados de larga duración.