Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Albistegui: “Hemos pasado de estar lejos de competir a jugar muchos partidos de tú a tú”

El filial se adentra en O Couto para jugar contra el Ourense

Prensa Burgos CF

La jornada 21 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Ourense Club de Fútbol con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 19:00 en el Estadio Municipal de O Couto.

Lo que todo apuntaba a ser el segundo partido consecutivo sumando acabó saliendo cruz.  Con la cruel derrota del pasado sábado ya dejada atrás, el segundo equipo de la capital burgalesa ya prepara el siguiente encuentro con la práctica totalidad de la plantilla disponible. “Aunque es verdad que hay una clasificación y unos resultados que nos están dando un feedback negativo, nosotros queremos quedarnos con la mejora tanto individual de los futbolistas como colectiva”, asegura Álex Albistegui.

El BCF Promesas sigue portando el título de farolillo rojo del grupo, no obstante, debido a los pinchazos del Lugo B, el Bergantiños y el Langreo, la distancia con sus rivales directos sigue siendo la misma. Con el empate del Coruxo, la distancia con la salvación aumenta a 15 puntos. A pesar de la adversidad, el técnico se mantiene optimista: “Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguro que, si seguimos ese camino, el punto de suerte cambiará”.

Tras su buena entrada de año con tres victorias seguidas, el Ourense cae a la decimoprimera casilla después de perder sus dos últimos encuentros contra el Marino de Luanco y el Compos. El técnico vasco se mantiene cauto de cara al enfrentamiento: “Esperamos un rival del buen nivel de la categoría, que se equivoca poco”.

El partido será arbitrado por Aitor Barrio Salas, asistido en las bandas por Jonatan Castaño Ibarguren y Jon Uriondo Sautua.

Image