Skip to main content
Primer equipo

Ander Martín regresa con el grupo

Los blanquinegros se han ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Kronospan con la vista puesta en el duelo del sábado contra el Real Oviedo

El Burgos Club de Fútbol regresó al trabajo tras la jornada de descanso con la noticia de la vuelta al grupo de Ander Martín. Aun con una protección en la mano, el polivalente jugador donostiarra se ejercitó junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Kronospan para preparar el partido de este sábado contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (16:15 horas).

En la sesión, que giró en torno al trabajo físico y de asimilación de conceptos técnico tácticos, también estuvieron a las órdenes de Jon Pérez Bolo los futbolistas del filial Saúl del Cerro y Rubén De Gea.

Esteban Saveljich y Raúl Navarro continúan con su proceso de recuperación.

La próxima jornada de trabajo será este jueves 15 de febrero a las 11:00 horas en Castañares a puerta abierta para medios de comunicación.

La semana de entrenamientos en Castañares concluirá el viernes, justo después de que el entrenador comparezca en la sala de prensa y antes de poner rumbo a tierras carbayonas.