Skip to main content
Actualidad

Bodegas Nabal y el Burgos CF presentan "Infinito", el vino del centenario blanquinegro

Bodegas Nabal y el Burgos Club de Fútbol colaborarán estrechamente hasta el final de la temporada 2022/2023.

En el día de hoy, el Burgos Club de Fútbol y Bodegas Nabal han firmado el acuerdo por el que ambas entidades colaboraran hasta el final de la temporada 2022/2023. Esta colaboración arrancó hace ya unos meses, durante la celebración de la II Gala Solidaria de la Fundación Burgos CF y en la que Bodegas Nabal aportó su vino a la cena celebrada en el hotel NH Palacio de La Merced. En estos meses, de forma conjunta, también se ha trabajado en la elaboración de “lnfinito”, el vino conmemorativo del Centenario del Club, que contará con una serie única de 500 botellas de Crianza 2017. Infinito estará proximamente a la venta en BCF Tienda.

A la firma han asistido, en representación del Burgos Club de Fútbol, Julián Alonso, consejero y presidente de la Fundación Burgos CF, Diego Velázquez, secretario, y Diego Martínez, gerente, y en representación de Bodegas Nabal, Daniel Navarro Balbás, director gerente, y Oscar Navarro Balbás, enólogo. La oficialización de la firma se ha celebrado entre barricas en la bodega subterránea de las instalaciones de Gumiel de Izán. 

Además de la firma, plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva han visitado en profundidad la bodega para conocer todos los detalles en la elaboración del prestigioso vino de la Familia Navarro Balbás. Tras la visita, todos los asistentes han compartido un aperitivo en un ambiente de compañerismo.

 

Sobre Bodegas Nabal

 

Bodegas Nabal es fruto de la pasión y el respeto al vino de la Familia Navarro Balbás.

Familia de tradición vinícola heredera de la historia y de la cultura de nuestra tierra.

Bodegas Nabal está situada en el corazón de la Ribera del Duero, en el término de Gumiel de Izán, donde se encuentra uno de los mejores viñedos de toda la ribera y de donde procede la uva con la que se elaboran los vinos Nabal.

Bodegas Nabal se sustenta en la creencia de que los grandes vinos empiezan a elaborarse desde el viñedo y de ahí nace nuestro afán en seleccionar una uva de calidad.

Bodegas Nabal es el nuevo proyecto de la familia Navarro Balbás quienes, tras una larga trayectoria empresarial de más de 20 años como bodegueros en Ribera del Duero y promotores de la creación de la D.O. Arlanza con sus vinos Lerma, han iniciado este importante proyecto (Enoturístico) en el corazón histórico de la D.O. Ribera del Duero. Gumiel de Izán – Burgos.

El paraje donde se enclava El Valle de NABAL es uno de los más reconocidos por la calidad de sus vinos procedentes de viñedos casi centenarios.

Podemos decir que es un proyecto que se ha forjado a partir de años de experiencia en la elaboración de vinos D.O. y como resultado de un sueño familiar que apuesta por su terroir.

La familia muestra su preferencia por los vinos de alta calidad y artesanales cuidando cada detalle, desde el viñedo a la botella.

Historia, tradición y vanguardia unidos para dar forma a un sueño familiar que respeta los orígenes y el trabajo de sus mayores.

Consulta más información en su web bodegasnabal.com.