Skip to main content
Ruedas de Prensa Pre-Partido

Bolo: “Intentaremos sacar nuestras virtudes a relucir”

El técnico blanquinegro valora positivamente el estado y el ánimo del grupo y alaba la calidad del CD Tenerife en la rueda de prensa previa a la décima jornada de LaLiga HyperMotion

Estado del equipo: “Con mucho ánimo y mucha ilusión. Nos estamos recuperando de esta semana de tres partidos, pero siempre contentos después de una victoria y con ganas de que llegue otra batalla”.

Bajas: “Grego está a punto de salir de la enfermería, ya está haciendo trabajo en el campo. Fer Niño ha tenido un pequeño percance que no es mucho, pero si lo forzamos se puede convertir en algo importante. Raúl arrastra unas molestias y tenemos que ser precavidos y no forzar, por lo que no viajará a Tenerife”.

Filial: “Vamos a llevar a Lucas, es el delantero que ha estado trabajando con nosotros en pretemporada, por lo que ya le conocemos y ya nos conoce. Contentos también porque chicos del filial tengan oportunidad, como Saúl y Osama”.

Objetivo en la salida: “Intentaremos sacar nuestras virtudes a relucir y queremos puntuar. Vamos con la ilusión de plantear un buen partido ante un buen rival. También toca disfrutar del viaje y del ambiente en el estadio, va a ser una tarde preciosa de fútbol”.

Clave para sacar puntos en Tenerife: “Ser fuertes tanto en área propia como en área rival. Cometer pocos errores, porque en esta categoría se paga. Intentaremos hacer un partido serio desde el principio, conceder poco e intentar llegar al área contraria para que no estén tranquilos”.

Estado del rival: “Tiene muy buenos jugadores y ha fichado un grandísimo entrenador. Es un equipo muy fiable y un rival que va a estar arriba. Todos los rivales van a ser duros, pero ellos también saben que somos un equipo competitivo y que hacemos las cosas bien, nos tendrán en cuenta”. 

Necesidad de puntuar fuera: “Importante es ganar siempre y si no puedes ganar, empatar. Normalidad, hay que intentar hacer las cosas bien y seguir trabajando para cuando llegue. Nos tenemos que focalizar en hacer las cosas bien. Si pensamos en negativo se nos complicará la cosa”.

Semana de tres partidos: “Para mí es mejor tener el fin de semana partido y tener toda la semana para preparar el siguiente. Sin embargo, sabemos que el calendario está apretado y que algunas jornadas tienen que jugarse entre semana. Es mejor poder descansar más tiempo y no tener que hacer tantas rotaciones, pero nos toca vivir eso a todos y hay que aceptarlo. Tanto en Valladolid como contra el Leganés hicimos buenos partidos, aunque en Valladolid, quizás, salieron algunas de nuestras debilidades y lo pagamos caro. Ahora toca seguir trabajando con ilusión, con alegría y a seguir disfrutando de nuestra afición, que con ella es mucho más fácil”.