Skip to main content
Primer equipo

Bolo: “Tenemos que minimizar sus virtudes y sacar las nuestras a relucir para hacerles un partido complicado”

El entrenador blanquinegro analiza a la AD Alcorcón, su próximo rival en liga, que visitará El Plantío el domingo a partir de las 14:00 horas

Bajas: «Raúl no está recuperado y contamos con la baja de larga duración de Esteban. Dani Ojeda no entrenó el otro día por precaución, pero no tiene nada más».

Refuerzos del filial: «Vendrán dos jugadores mínimo, pero vamos a esperar a que jueguen su partido esta tarde y ver cómo acaban».

El rival«Todos los partidos van a ser difíciles. No miro la clasificación ni las rachas. El Alcorcón está haciendo las cosas muy bien. Ha estado en la parte baja y poco a poco está consiguiendo salir de ahí. Ha ganado en campos muy complicados y ganó el otro día al Racing, otro equipo que está haciendo las cosas muy bien. Tenemos que minimizar sus virtudes y sacar las nuestras a relucir para hacerles un partido complicado, como los que estamos haciendo en El Plantío. Es un equipo muy compacto, con jugadores de mucha experiencia. Tienen velocidad, llegada y jugadores que van bien en la estrategia. Si igualamos su intensidad, su ilusión y sus ganas de ir a por el partido, habremos dado un paso muy importante para conseguir la victoria, si no, será difícil».

Continuidad en el banquillo y confianza en el trabajo diario: «Llevo mucho tiempo en el fútbol. Estoy ilusionado, contento y con ganas de trabajar como el primer día. Veo al equipo trabajar cada semana y sé lo que puede dar el fin de semana. Tenemos que conseguir trasladar al campo la forma en la que entrenamos, con esa ilusión y alegría con la que lo hacemos. Me siento respaldado por todo el mundo. Nadie me echa en cara nada, ni me ponen trabas. Todo es ayuda y ánimos. Llevo 31 años en el fútbol profesional y sé lo que es mi profesión. Estoy encantado, con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día. Eso no me lo va a quitar nadie. Solo noto confianza y ganas de dar pasos hacia adelante».