Skip to main content
BCF Femenino

Cada vez más cerca

El BCF Femenino viaja al País Vasco para medirse al CD Arratia

Prensa Burgos CF

La jornada 18 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al CD Arratia con el Burgos Club de Fútbol Femenino a las 17:30 horas del sábado 4 de febrero en las instalaciones de Urbieta de Igorre.

Con una nueva victoria en la cuenta particular, el BCF Femenino encara un nuevo encuentro más cerca del liderato. Tras el empate de la Real Sociedad frente al Oiartzun de la jornada pasada, las blanquinegras recortan otros dos puntos a las vascas y se ponen a cinco de la cima. Eso sí, el Eibar tampoco da respiro y se mantiene a un punto de las burgalesas.

Esta semana, los entrenamientos del equipo se han enfocado en preparar el duelo del sábado, asumiendo las bajas con las que se cuenta. “Tenemos que ser capaces de proponer nuestro juego a pesar de la exigencia del partido”, confiesa Moisés Ichaso.  

El rival de la jornada, a pesar de ser el conjunto que marca la franja de la zona de castigo, se encuentra en un buen estado de forma. Las vascas han sido capaces de reunir siete de los últimos doce puntos y ya marcan una distancia de nueve con el descenso.