Skip to main content
Actualidad

Crónica | 1 - 0 | Sin recompensa tras un gran esfuerzo del BCF Juvenil A

El BCF Juvenil A cayó por la mínima ante el CD Leganés en División de Honor Juvenil. La inferioridad numérica no impidió que los blanquinegros mantuvieran el partido vivo hasta el final.

Derrota por la mínima del BCF Juvenil A en su visita al CD Leganés, en un encuentro de División de Honor Juvenil en el que los burgaleses compitieron a gran nivel pese a la inferioridad numérica durante toda la segunda mitad.

El partido comenzó con un muy buen arranque de los blanquinegros, generando varias llegadas al área rival que no lograron concretarse. El equipo salió con personalidad y profundidad, pisando campo contrario con frecuencia.

Sin embargo, un error defensivo en un balón largo permitió al conjunto local quedarse mano a mano y transformar el 1-0. Poco después, el Juvenil A tuvo la ocasión más clara del primer tiempo en un balón al segundo palo que Germán no logró enviar entre los tres palos por muy poco.

En el minuto 44, Kacper vio la segunda tarjeta amarilla y los burgaleses se quedaron con diez jugadores antes del descanso, condicionando el desarrollo del encuentro.

Lejos de venirse abajo, el equipo firmó una gran segunda parte en inferioridad, compitiendo con orden y manteniendo el partido vivo hasta los últimos instantes. Las llegadas al área no encontraron el acierto necesario para lograr el empate, pero el trabajo colectivo fue notable.

En líneas generales, muy buen partido del BCF Juvenil A, que mostró carácter, compromiso y capacidad competitiva pese a no poder sumar.