Curro Sánchez: “El domingo saldremos con todo a ganar”
El atacante del Burgos CF comparece ante los medios de comunicación en la previa del derbi burgalés ante el CD Mirandés
“El Castellón no nos puso las cosas fáciles, pero ya nos lo esperábamos y habíamos trabajado en profundidad el plan de partido. Hicimos un partido sólido, aunque sabemos que en ataque pudimos dar más y es, quizá, ese aspecto a mejorar”.
“El equipo ha dado un paso al frente y está dominando partidos y sacando buenos resultados incluso fuera de casa, donde todos sabemos que es más difícil. Somos un equipo sólido y competitivo y queremos aumentar nuestro rendimiento en la parcela ofensiva”.
“La falta directa del otro día fue una pena que no acabase en gol. Quizá, en otro momento hubiera entrado, pero el fútbol son rachas y no me obsesiono con ello”.
“A pesar de que el otro día no estuvimos bien en la salida de balón, no tuvimos ningún error grave que nos penalizase. Somos un equipo fuerte en bloque medio o bloque bajo y es algo que tenemos que mantener porque es una de nuestras grandes bazas”.
“Conozco a Jesús Galván del Sevilla. Es un gran entrenador y una bellísima persona. Va a ser un derbi atípico por dónde se va a jugar, pero seguro que será un partido bonito. Queremos que la gente que pueda venir nos anime con todo, como siempre. De un derbi poco más se puede decir. Saldremos con todo a ganar y ojalá nos podamos llevar los tres puntos”.
“Es complicado tener éxito todos los años cuando renuevas la plantilla prácticamente al completo. Es de alabar lo que hicieron el año pasado. Este año no están teniendo suerte y, quizá, merecen estar por encima de su posición actual. De todas formas, con el cambio de entrenador se han enchufado más. Nos vamos a encontrar un Mirandés fresco de mente, tanto por el cambio en el banquillo como por la victoria del otro día”.
“Ojalá podamos ganar, que yo me reencuentre con el gol, que nos llevemos la victoria y que disfrutemos todos de un partido bonito”.
“Las molestias en el tobillo me hicieron parar, pero estoy reencontrándome poco a poco y ahora me siento bien. Trabajo duro en el día a día por estar al máximo nivel para ayudar al equipo y que consigamos estar lo más arriba posible. Ojalá algún día consigamos algo bonito”.
“Hay que valorar mucho los puntos que tenemos. Estamos en un momento de la temporada en el que todos los pasos que demos hacia adelante nos pueden dar mucho a futuro. Tenemos que ser humildes, saber de dónde venimos y estar tranquilos para poder seguir sumando, porque esto es muy largo”.