Skip to main content
BCF Femenino

De tú a tú con un 2ª RFEF (4-3)

El BCF Femenino protagoniza un gran partido en el campo del CD Parquesol, plantando cara a un equipo de 2ª RFEF

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol Femenino, a causa de la ausencia de jornada por el parón de Semana Santa, ha viajado a Valladolid a disputar un encuentro amistoso contra el CD Parquesol.

El partido ha entrado en calor rápidamente. En el minuto 3, Cata iba a adelantar a las blanquinegras en el marcador. Y, tan solo siete minutos después, iba a poner el esférico en el fondo de las mallas para establecer el 0 a 2 a los diez minutos de encuentro. Las de Moisés Ichaso estaban bien plantadas en el verde y aprovechaban el mínimo error rival para crear una jugada de peligro.

En el 24, Sandra Corral se probaría de falta directa desde tres cuartos de campo y tan solo el travesaño iba a impedir el tercero del BCF. Sin embargo, en el 32, Cata iba a terminar de pertrechar su hat-trick para imponer una ventaja de tres. Al filo del descanso, las vallisoletanas recortarían distancias para alcanzar el 1 a 3 al descanso.

Ya en la segunda parte, el poderío físico de las naranjas iba a pasar a ser el protagonista y, poco a poco, las locales iban tomando el dominio del esférico. Fruto de los cambios en el partido, en el 61 el Parquesol recortaría distancias y tan solo cinco minutos después igualaría la contienda, 3-3. A pesar de los cambios y el intento de cambio, en el 71, las pucelanas terminarían de completar la remontada y conseguirían el definitivo 4 a 3.