Actualidad

De vuelta a Pamplona

El BCF Femenino viaja a Navarra para enfrentarse al Berriozar

El quinto reto fuera de casa para las blanquinegras tendrá lugar en las instalaciones de Berriozar, Pamplona.  El encuentro se disputará el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas.

Las campeadoras afrontan su quinto partido lejos de Castañares como quintas en la tabla con 17 puntos. A pesar de no haber podido sumar los tres puntos en casa por primera vez en la temporada la pasada jornada, el BCF firmó un buen partido y exhaló buenas sensaciones de cara al siguiente enfrentamiento. Moisés Ichaso se muestra impaciente por disputar el encuentro: “Con muchas ganas de que empiece ya el partido, trataremos de hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el combinado pamplonica ostenta la decimosegunda posición en la clasificación con 9 puntos. Aunque tiene prácticamente la mitad de puntos que las jugadoras de Ichaso, el Berriozar llega en buena racha tras vencer al Logroñés y al Aurrera Vitoria en sus dos últimos encuentros de liga. “El Berriozar lleva nueve puntos de los últimos doce y es un equipo muy fuerte físicamente, seguro que no nos va a poner las cosas nada fáciles”, afirma el técnico.

El partido será arbitrado por Javier Fernández Santesteban, asistido en las bandas por Youssef Benlali y Amaia Rodríguez.  

Image