Skip to main content
Primer equipo

El Burgos CF regresa a los entrenamientos en Castañares

La plantilla dirigida por Jon Pérez Bolo trabaja en una sesión de tarde en Castañares marcada por la vuelta de Raúl Navarro y Grego Sierra con la vista puesta en el duelo ante el Villarreal B

Prensa Burgos CF

El Burgos CF ha vuelto a entrenarse en Castañares durante esta tarde por primera vez desde la visita al Heliodoro Rodríguez López del pasado domingo. El conjunto blanquinegro prepara el choque ante el Villarreal B correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga HyperMotion que se disputará en El Plantío este domingo (14:00 horas).

Jon Pérez Bolo ha podido contar en el entrenamiento con la presencia de Grego Sierra y Raúl Navarro, que retoman la dinámica del grupo. Las únicas ausencias en la sesión han sido las de Fer Niño, que se encuentra lesionado, y Kevin Appin, que está concentrado con la Selección de Martinica. Ambos jugadores están descartados para el partido ante el Villarreal B, como también lo está Mumo por sanción tras recibir la quinta amarilla en Tenerife.

También se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del Filial Rubén De Gea y Lucas Ricoy.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva Kronospan a las 11:00 horas y será a puerta abierta para los medios de comunicación.