Esta mañana se ha realizado el sorteo de las 730 entradas disponibles para el encuentro entre el Real Racing Club y el Burgos CF del próximo 22 de octubre a las 18.30 horas. Finalmente, la entidad ha recibido 1.277 solicitudes para asistir al partido. Tras comprobar cada solicitud y eliminar aquellas repetidas o incorrectas, el Burgos CF solo podrá atender un 64% de las peticiones efectuadas por sus socios.
En el sorteo realizado esta mañana ha dado como resultado los siguientes agraciados:
Los agraciados podrán pasar a recoger sus entradas por la BCF Tienda el lunes 16 y martes 17, de 10.00 a 14.00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Para ello será necesario presentar el carné de abonado correspondiente.
El Real Racing Club ha indicado que las entradas deberán ser nominativas, por lo que el nombre de cada socio o titular del carnet de abonado y su DNI figurarán en la localidad adquirida.
Quienes no puedan recoger las entradas en las fechas indicadas, podrán retirarlas mediante un tercero, siempre que este disponga de los datos solicitados en el formulario de inscripción.
Las entradas no retiradas o sobrantes serán puestas a la venta para abonados a partir del miércoles 18 de octubre en la BCF Tienda desde las 16:00 horas.