Skip to main content
Primer equipo

El Burgos CF vuelve a la carga para preparar el encuentro ante el Racing

Fer Niño continúa con un plan específico de trabajo y se ejercitó al margen del grupo

El Burgos CF ha vuelto a entrenar, tras la jornada de descanso de ayer, con la vista puesta en la próxima salida del calendario que lo llevará hasta Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 22 de octubre, a las 18:30 horas.

Los blanquinegros, que se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kronospan, lo hicieron con las únicas ausencias de Fer Niño y Raúl Navarro, que siguen un plan específico de trabajo, y Unai Elgezabal con permiso del club tras su reciente paternidad.

Jon Pérez Bolo llamó para completar la sesión del miércoles a Antonio Molina, Saúl del Cerro, Lucas Ricoy y el portero Rubén De Gea del filial.

Los pupilos de Bolo, que encadenan cinco victorias consecutivas en El Plantío, (la última el pasado domingo ante el Villarreal B por 3 goles a 2), afrontan la contienda contra el Racing como una nueva oportunidad de trasladar la brillante dinámica local lejos de su feudo en la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24.

El rival no lo pondrá sencillo, ya que también llega en un buen momento de forma tras dos triunfos consecutivos (Real Sporting y FC Cartagena), pero los de Bolo estarán arropados por más de un millar de irreductibles blanquinegros que inundarán Santander con su alegría y sus cánticos.

Los entrenamientos continuarán el jueves 19 de octubre en la Ciudad Deportiva Kronospan hasta el sábado, día en el que el Burgos CF trasladará su trabajo a El Plantío y después emprenderá el viaje a tierras cántabras.