La Factoría

El Racing Lermeño CF y el Villarcayo Nela CF se unen a la familia burgalesa

El Burgos CF acuerda convenios con el Racing Lermeño CF y el Villarcayo Nela CF y llega a la veintena de acuerdos con equipos de la provincia

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol sigue apostando por el conjunto del deporte burgalés. Siempre con la mejora de la calidad del fútbol base provincial por bandera, el Burgos CF firma convenios de colaboración con dos históricos de la provincia como son el Racing Lermeño CF y el Villarcayo Nela CF.

A través de esta avenencia, los dos clubes burgaleses trabajarán bajo el resguardo formativo de la metodología del Burgos CF en pro del crecimiento de sus estructuras. Los futbolistas también se beneficiarán de este acuerdo al facilitarse su movimiento entre clubes para maximizar su proyección.

Con esta última pareja de acuerdos, la cifra de equipos convenidos asciende 20, a saber: CD Burgalés, CD Burgos UD, CD San Felices, CD San Cristóbal Castilla, CD Condado de Castilla, Alcázar CD, Vadillos CF, CD Groggys de Gamonal, CF Briviesca, CDA de Quintanadueñas, CD Internacional Vista Alegre, CD Deportiva CF, CD Tardajos, CD San Pedro, UD Trespaderne, CD Trabajadores de Bridgestone, CP Salas, CD Juventud del Círculo y las dos nuevas incorporaciones, Racing Lermeño y Villarcayo Nela CF.

Image