Skip to main content
Burgos CF Juvenil DH

El último punto en casa (1-1)

Un BCF Juvenil A empata con el tercer clasificado

Prensa Burgos CF

Se planta cara a todo un tercer clasificado en Castañares, llegando incluso a controlar y situarse por encima en el marcador en gran parte del partido. Sin embargo, un gol psicológico de los pucelanos iguala el reparto de puntos la tarde del sábado.

A las 17:00 horas en punto arrancaba la última contienda en el feudo burgalesista y la penúltima de la temporada para los blanquinegros. En frente, una crecida Unión Deportiva Sur llegaba en busca de afianzar su puesto de bronce en la tabla. No obstante, los de Juan José Izquierdo no iban a tardar en adelantarse, cuando el máximo goleador del equipo, Ethan Ventosa, anotaba en el minuto 22.

Con el tanto llegó el control del partido y el combinado vallisoletano no conseguía meterle presión a los locales, haciéndose el ecuador sin más cambios en el luminoso.

A pesar de las buenas sensaciones exhaladas en los primeros 45’, un zarpazo sureño en el 53 enfriaba el cambiente en Castañares e igualaba la contienda, 1-1. Los burgaleses pusieron toda la carne en el asador en busca de los tres puntos, pero el partido iba a acabar con el mismo reparto de puntos con el que comenzó.

A la espera del último partido para concluir la campaña, el BCF marcha octavo con 42 puntos en su haber.  

Image