Skip to main content
Actualidad

El viernes 14 de julio termina el plazo para las renovaciones con reserva de asiento

Tras la ventana de mejoras de localidad, que comenzará el lunes 17 de julio y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, dará comienzo el periodo de nuevas altas

El 14 de julio será el último día habilitado para que los abonados que todavía no han renovado su compromiso con el Burgos CF puedan hacerlo en la BCF Tienda (L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) manteniendo su asiento en El Plantío. El periodo de renovación online, continuará durante el fin de semana, y no será hasta el lunes 17 cuando las localidades no renovadas quedarán liberadas.

El lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados que ya hayan efectuado su renovación. Todo ello, de forma presencial, en la BCF Tienda. Los días 24 y 25 de julio, por motivos de gestión interna, tanto la plataforma de Compralaentrada como la tienda del club permanecerán cerradas.

El miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse vía online o presencial, en la BCF Tienda, para que quienes lo deseen puedan incorporarse a la familia blanquinegra.

Los carnets de abonado, tanto para renovaciones como altas nuevas, se recogerán presencialmente en la BCF Tienda en fechas que serán oportunamente comunicadas.