Skip to main content
Primer equipo

Elgezabal visita Radio Mencía

El capitán blanquinegro se somete a las preguntas de los pequeños periodistas del proyecto radiofónico del CEIP Mencía de Velasco de Briviesca

Prensa Burgos CF

El capitán del Burgos CF, Unai Elgezabal, ha disfrutado en la tarde de este miércoles de un bonito rato de radio con los niños y niñas de Radio Mencía, el proyecto radiofónico del CEIP Mencía de Velasco de Briviesca.

Con el objetivo de acercar el Burgos Club de Fútbol y su propia historia, no solo a la provincia, sino a los más pequeños, el futbolista blanquinegro ha compartido anécdotas y testimonio con los alumnos del centro.

Durante la entrevista, realizada por tres jóvenes aficionados a la radio y al deporte, un grupo de unos 60 alumnos ha podido disfrutar de cerca de las vivencias adquiridas por el jugador a lo largo de su trayectoria, también en Burgos.

El próximo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y, para ello, el colegio de la capital burebana está preparando una serie de entrevistas en formato podcast con distintas personalidades de la provincia burgalesa. Por su apuesta y originalidad, el Burgos Club de Fútbol y Unai Elgezabal no querían dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta enriquecedora experiencia.