Skip to main content
Actualidad

Empate agridulce (1-1)

El BCF Promesas protagoniza un partidazo en Santander eclipsado por el empate local en el último minuto del tiempo reglamentario

El filial deja escapar dos puntos en el último suspiro del que ha sido, hasta la fecha, el mejor partido del año y uno de los mejores de la temporada para conjunto blanquinegro.  

Ya desde el arranque del partido, ambos equipos igualaban fuerzas en el centro del campo. Las diversas intentonas locales eran contundentemente repelidas por los blanquinegros. El dominio de la posesión era ocupado por los cántabros, pero no han faltado sustos para ellos tampoco. En el minuto 30, Vertiz ponía un centro con música que remataría a escasos centímetros del larguero Jesús. Sin embargo, la primera parte iba a concluir con el luminoso inicial.

En la segunda parte ha comenzado el verdadero espectáculo. Javi López-Pinto se iba a colocar la capa de superhéroe en el minuto 52 y, tras una conducción entre líneas, iba a finalizar uno de los goles de la temporada desde la frontal del área. El equipo, lejos de achantarse tras el gol, ha intentado el segundo por mediación de un testarazo de Tito que paraba Germán con dificultades. Conforme se acercaba el final, ambos combinados han comenzado a mover el banquillo y los cambios le han sentado mejor al Rayo que se ha volcado en ataque en busca del empate. A pesar de la gran actuación de Óscar López bajo palos, el guardameta no es capaz de repeler la bola en el 89, la que iba a ser el uno a uno final.

Los muchachos de Albistegui consiguen un buen punto en Bezana que, no obstante, deja sabor agridulce, para colocarlos con nueve, en la última plaza de la tabla.

Image