Skip to main content
Actualidad

Entradas visitantes para el Real Zaragoza - Burgos CF

Consulta el precio y horarios de venta y reserva de entradas para el partido del domingo 24 en La Romareda.

El Real Zaragoza ha puesto a disposición del Burgos Club de Fútbol un total de 594 entradas de Tribuna Gol Sur [ubicación de la zona visitante en el feudo zaragocista] para el partido que ambos conjuntos disputarán del próximo domingo 24 de abril en La Romareda.

Estas 594 entradas, con un precio único de 25€, quedarán divididas en dos paquetes, 386 para venta directa en taquillas y 208 destinadas a reservas online.

_____________________________________________________________

 

Venta directa en taquillas

 

Las 386 entradas estarán a la venta a partir de las 10:00 del lunes 18 de abril y hasta el miércoles a las 19:00 en las taquillas ubicadas en la grada de Tribuna de El Plantío.

Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio y también será necesario indicar, en caso de pertenecer a alguna, el nombre de la peña a la que se pertenece.

El pago podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones una vez completada la compra.

______________________________________________________________

 

Reserva online [recogida en taquillas] CERRADA

 

Todos aquellos blanquinegros que deseen reservar su entrada online, deberán completar el formulario que se encuentra al final de esta página rellenando correctamente todos los campos indicados: Nombre, apellidos, DNI, edad, nº de teléfono, correo electrónico y nombre de Peña (en caso de pertenecer a alguna). 

Dicho formulario permanecerá activo hasta el sábado 16 a las 12:00 o hasta completar las 208 solicitudes disponibles. La recogida y pago de entradas se realizará del lunes 18 al martes 19 en las taquillas ubicadas en la grada de Tribuna de El Plantío [10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00] y deberá presentarse el DNI [original, foto o fotocopia] registrado en cada solicitud del formulario. Si alguna de las entradas no fuese recogida en el plazo indicado, se destinará a la venta directa en taquilla el miércoles 20.

El pago, al igual que venta directa, podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones una vez completada la compra.

 

*El Burgos Club de Fútbol, se planteará imponer sanciones a todos aquellos que soliciten entrada y, como ha ocurrido en varias ocasiones, no acudan a retirarlas en los plazos marcados.

 _____________________________________________________________

 

El Burgos Club de Fútbol informa que: No se permitirá acceder a La Romareda a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades. Asimismo, no se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte 19-2007 y según el RD 203/2010. Además, todos los espectadores deberán cumplir con la Normativa de Accesos a La Romareda.