Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Erik Rafael, Álvaro Hormiga y Dani Munguía dicen adiós al BCF Promesas

Los tres blanquinegros finalizan su período en el filial burgalés

Prensa Burgos CF 

A la conclusión del mercado de invierno, el Burgos Club de Fútbol Promesas cierra acuerdos con Erik Rafael Barragán, Álvaro Hormiga y Daniel Munguía para su salida del club.

Erik Rafael (Barcelona, 22 años, delantero) deja el club como pichichi. En doce partidos jugados, el delantero ha anotado cuatro tantos. Procedente del CD Mirandés, el catalán ha protagonizado actuaciones más que destacables en partidos de alta exigencia, brindando más de un punto al equipo. Erik firma por el Centre Esports Manresa, tras zanjar un acuerdo con el BCF Promesas.

Por su parte, Álvaro Hormiga (Fuerteventura, 21 años, portero) ha tenido una estancia algo más compleja en el segundo equipo. Poco después de su incorporación, el guardameta sufrió una lesión que le tuvo alejado del verde más de dos meses. Tras superarla con creces, el ex del Panadería Pulido participó en cinco encuentros ligueros realizando paradas de mucho mérito. El canario se traslada al Centro Deportes Barco, conjunto gallego de Tercera RFEF.

Finalmente, el último en concluir su paso por el BCF Promesas ha sido Daniel Munguía (Burgos, 22 años, defensa). El Silla Club de Fútbol ficha al central burgalés tras haber disputado once partidos y más de 350 minutos con la elástica blanquinegra.

Deseamos la mejor de las suertes a los tres en sus nuevos desafíos.

¡Gracias y hasta siempre, chicos!

Image