“Estamos bien, en una buena racha. Tenemos que aprovechar este momento y estamos trabajando en ello”.
“Creo que va a ser un partido muy complicado. El CD Tenerife está en una situación difícil, pero han sido uno de los mejores equipos en los últimos cinco o seis partidos y estoy seguro de que van a salir a por todas”.
“En estos meses hemos ganado en confianza. Los jugadores, el cuerpo técnico y el trabajo han sido los mismos, pero hemos sabido cambiar el chip a nivel mental y ahora nos están saliendo las cosas bien”.
“Me siento muy bien. Juego bastantes partidos, estoy a gusto y tengo la confianza del entrenador. Intento devolver esa confianza en el campo a base de trabajo y peleando por el equipo”.
“Tenemos que ir partido a partido y ya veremos hasta dónde podemos llegar. Es importante no mirar más allá”.
“No tenemos que mirar la clasificación. Ellos se juegan la vida y van a darlo todo por llevarse los tres puntos, pero nosotros también los queremos y estamos en una buena racha. Queremos mirar hacia arriba, empujar e intentar llegar a puestos más altos en la clasificación”.
“Es verdad que encajamos mucho menos y que somos más compactos. Hace unos meses tocamos fondo, pero hemos espabilado y nos hemos dado cuenta de que somos un equipo muy fuerte y bueno. Podemos hacer cosas muy buenas y lo hemos demostrado. Veremos si en estos ocho partidos que quedan somos capaces de dar un paso más”.