Skip to main content
BCF Femenino

Ichaso: “Impacientes por seguir con nuestra racha”

El BCF Femenino viaja a Tolosa este domingo

Prensa Burgos CF

La jornada 22 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al Tolosa Club de Fútbol con el Burgos Club de Fútbol Femenino a las 11:30 horas del domingo 12 de marzo en las instalaciones de Berazubi.

El podio del grupo se conserva intacto tras el empate del pasado domingo y la victoria de la Real Sociedad en Logroño. Las donostiarras ya se sitúan con 53 puntos, a cinco del Eibar y a seis de las nuestras. Ahora es turno de focalizarse en el encuentro del domingo y así lo ha hecho el combinado blanquinegro a lo largo de la semana. “Estamos impacientes por seguir con nuestra racha de jornadas sin perder”, afirma Moisés Ichaso.

Después del cambio de entrenador, el equipo guipuzcoano se encuentra en su mejor momento, consiguiendo cosechar tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos y saliendo así de la zona de castigo. Ichaso se muestra cauto de cara al domingo: “Es un encuentro complicado contra un equipo que lleva obteniendo muy buenos resultados este último mes”.

La pasada contienda entre los equipos se produjo el 29 de octubre del año pasado, en tierras burgalesas, y se decantó por el lado local por la mínima (1-0).