Institucional - 27/07/2020

Por Burgos CF

Comunicado oficial - El Plantío



Nos es grato comunicaros que a última hora de la mañana de hoy, el Consejo de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha votado seguir adelante con la tramitación de la concesión del uso y explotación del campo de fútbol de El Plantío.

El conjunto de los aficionados y la ciudadanía en general representada por los distintos partidos políticos de ámbito local, han entendido y así ha quedado puesto de manifestado, que éste será sin duda uno de los hitos fundamentales para sacar adelante al fútbol burgalés y devolverle al lugar donde se merece estar.

Por eso, desde el BURGOS, C.F. os informamos que, a la espera de que en los próximos días la Junta de Gobierno apruebe el pliego, seguiremos trabajando con el máximo esfuerzo, dedicación e ilusión, para licitar al referido Convenio y poder, en un futuro próximo, daros traslado del ambicioso proyecto que se pretende ejecutar desde el club.

Estamos convencidos que vamos por el camino correcto para que nuestro querido estadio sea un verdadero orgullo para todos los burgaleses. Contamos con vuestro apoyo.