Primer equipo

Kévin Appin: “Disfruto donde pueda ayudar al equipo”

El polivalente centrocampista de Martinica celebra su crecimiento en el Burgos CF y contar con la confianza del entrenador antes de recibir al Albacete BP, el domingo a las 18:30 horas

Sensaciones tras la derrota ante el Leganés: «Nos quedamos un poco decepcionados con el resultado después del inicio de partido que hicimos. Hicimos muy bien las cosas, llegando al área contraria y creando peligro. Después vino el primer gol que nos hizo daño y más tarde el segundo que nos hundió un poco».

Más protagonismo en el once: «El míster decide y nosotros tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, jugar y escuchar sus directrices. Estoy jugando bastantes minutos últimamente e intento aportar el máximo al equipo. Estoy escuchando lo que el míster me pide e intento hacerlo bien».

Crecimiento tras la primera vuelta: «Para tener minutos tengo que merecerlos. Si hasta ahora no había jugado tanto tiempo es porque no lo merecía. El míster es el que manda».

El próximo rival: «Cada temporada es diferente. Me acuerdo de un Albacete del año pasado, contundente, futbolísticamente muy bueno. Hoy les está costando un poco más, pero queda mucho todavía y pueden hacer muchas cosas para subir de nuevo. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, sin mirar lo que hacen ellos, intentando conseguir puntos. Vamos a trabajar y preparar la semana como lo hacemos siempre, intentando dar lo mejor para ganar este partido».

«Esperamos que vengan a ayudarnos contra el Albacete porque somos el Burgos CF y necesitamos el apoyo de la afición siempre».

Polémica con el segundo gol: «Personalmente no lo vi. Son decisiones del árbitro. No tenemos que molestarnos por ello. No hay excusas y hay que seguir hacia adelante».

Ambición: «Nunca dejo de imaginar lo que podría ser, siempre pensando en lo mejor.  Luego viene la realidad. Quedan muchos partidos y aunque acabamos de perder contra el primero y nos quedamos a distancia, todavía queda mucho. Sí, es posible conseguir algo más para nosotros».

Posición predilecta: «Disfruto donde pueda ayudar al equipo. Si el míster un día decide ponerme de extremo, haré lo máximo para hacerlo bien. Si es de mediocentro, de medio defensivo, de media punta, donde me toque porque los que están jugando ahora lo están haciendo muy bien. Estoy acostumbrado a moverme mucho en el medio del campo y no tengo una posición favorita».

El cariño de la afición: «Es verdad que por donde he pasado siempre lo he pasado muy bien con la afición. Cuando juego intento dejarlo todo en el campo. No me pueden querer todos y si no lo hacen intentaré que sea lo contrario dejándolo todo en el campo. Nos están animando a todos y esperamos que vengan a ayudarnos contra el Albacete porque somos el Burgos CF y necesitamos el apoyo de la afición siempre».