El BCF Promesas no consigue puntuar en casa en un encuentro muy desafortunado
Prensa Burgos CF
Una vez más, la suerte no acompaña al segundo equipo de la capital burgalesa y se marcha con las manos vacías en casa. El partido, de una igualdad real, se acaba saldando en dos acciones fortuitas.
El BCF Promesas salía al campo con sorpresa bajo palos. Loïc Badiashile vestía la elástica blanquinegra por primera vez en partido oficial. La agradable tarde de febrero que había salido en Castañares iba a enfriarse rápidamente cuando en el minuto 10 de partido, Marino se vería obligado a ser sustituido por lesión. Ya con Hassane en el verde, los primeros compases de partido se han sucedido sin pena ni gloria. No existía ningún dominador claro y el peligro no aparecía en ninguna de las áreas.
Sin embargo, cuando parecía que las tablas iban a seguir al ecuador del enfrentamiento, la fortuna iba a encargarse de que no fuera así. En un despeje de portería de Loïc, el esférico golpea en Poveda y se cuela, sin pedir permiso, en el fondo de las mallas. 0-1 al descanso.
Con el gol psicológico todavía por digerir, Albistegui ha introducido a Antonio al verde y el equipo ha salido en la segunda mitad con una dinámica más ofensiva, en busca del empate. No obstante, la fortuna iba a propiciar otro revés a los blanquinegros cuando en el minuto 57, un encontronazo en la frontal del área iba a dejar un balón franco y a portería vacía para que Dani Homet hiciera el 0 a 2. Por si fuera poco, fruto de la caída en el lance, Loïc iba a verse obligado a ser sustituido por lesión, Adrián Juárez entraría en su lugar.
Después del doble mazazo, el BCF ha ido con todo arriba a la desesperada. Óscar y Sergio entrarían en los últimos minutos para volcarse en ataque pero el marcador no se iba a mover más.