Skip to main content
Actualidad

Las oficinas del club permanecerán cerradas mañana por la tarde y el viernes 31

El Burgos Club de Fútbol, tras los positivos entre el personal, se ve obligado a reestructurar los horarios durante lo que resta de semana.

Con la disputa el viernes del partido correspondiente a la Jornada 22, lo que conlleva los necesarios preparativos del mismo, el club ha reestructurado los horarios de atención al público para que el personal disponible pueda organizar correctamente la disputa del encuentro ante la Sociedad Deportiva Amorebieta.

Esta reestructuración implica el cierre de oficinas desde mañana jueves a las 14:00 y durará hasta el lunes 3 de enero. Las taquillas también cerrarán mañana a las 14:00, pero si abrirán el día de partido entre las 14:00 y 16:00, pudiendo, si aún hubiese disponibilidad, retirarse entradas de acompañante. Tampoco abrirá durante el partido el habitual puesto de venta ubicado en Lateral.

Desde el Burgos Club de Fútbol rogamos disculpen las molestias generadas por estos cambios y, aprovechando la ocasión, deseamos enviar todo nuestro cariño y fuerza a los compañeros que se encuentran confinados durante sus resultados positivos.