“Uno nunca sabe cuál va a ser su mejor partido. Trabajo porque sea cada fin de semana y ojalá poder seguir aportando como contra el Cádiz”.
“La victoria nos da mucho. Como dijo el Míster, en partidos anteriores merecimos más y este partido fue una recompensa. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo”.
“Todos los jugadores intentamos adaptarnos lo antes posible. Tengo la suerte de que el cuerpo técnico ha depositado mucha confianza en mí tras la salida de Arroyo y tengo que devolverles esa confianza”.
“Hay una gran diferencia entre la 1ª RFEF y la Segunda División. Es complicado adaptarse, pero creo que lo estoy haciendo bien”.
“A todos nos gusta ganar y más en casa. Vamos a luchar al máximo por llevarnos la victoria este fin de semana y vamos a tener de nuestro lado el apoyo de la afición, que seguro que nos va a llevar en volandas”.
“Conozco a la mayoría de los jugadores de la Real Sociedad B porque me enfrenté a ellos el año pasado. En esta categoría no te puedes confiar con ningún equipo. Hay que luchar hasta el final porque no nos van a poner las cosas fáciles”.
“Hay que darle su punto a cada rival. Todos tienen sus armas, pero debemos centrarnos en nosotros. Somos un equipo con las ideas claras y capaz de todo si estamos al 100%. Lo importante es centrarnos en nosotros”.
“Cada vez estoy mejor físicamente y más adaptado a la categoría”.
“Ellos van a venir con ganas. Su situación en la tabla les empuja y, además, son una plantilla joven con jugadores de categoría que tienen hambre de llevarse la victoria”.