Nuestro máximo representante femenino se estrena en el grupo 2 de Primera Liga Nacional. El encuentro será en Castañares, este domingo a las 12:00 horas y nuestro primer rival será el filial del Dux de Logroño.
Tras lareciente integración del club Nuestra Señora de Belén en la estructura del BCF, da comienzo un año cargado de ilusión y caras nuevas para el Burgos Club de Fútbol Femenino. Se sitúa enun grupo muy exigente, con contrincantes de la talla del Aurrera Vitoria CF, el Tolosa CF o la Real Sociedad B, entre otros. Los últimos entrenamientos del conjunto se han centrado en preparar el encuentro.
Desafortunadamente, Moisés Ichaso contará con algunas bajas importantes como la de la centrocampista y primera capitana Natalia Mata ante un Logroño que buscará la parte alta de la tabla tras una respetable novena plaza en la temporada anterior. A pesar de ello, el técnico se muestra optimista: “Lo que nos gusta es entrenar para poder competir el fin de semana”.
El partido será arbitrado por Sergio Calleja Castrillo, asistido desde las bandas por Sánchez Fernández y De Pablo Villegas.