Skip to main content
BCF Femenino

Moisés Ichaso: “No nos lo pondrá nada fácil el San Ignacio”

El BCF Femenino viaja a Bilbao para enfrentarse al San Ignacio

Prensa Burgos CF

La jornada 27 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al SD San Ignacio con el Burgos Club de Fútbol Femenino a las 13:30 horas del domingo 23 de abril en el polideportivo San Ignacio.

El primer equipo femenino de la capital burgalesa encauza el penúltimo partido lejos de Castañares con el puesto de bronce recuperado. Tras la contundente victoria ante el Aurrera Vitoria, las campeadoras adelantaron al Oiartzun y vuelven a compartir podio con el Eibar y la Real.

A pesar de que, matemáticamente, ya no pueden optar al ascenso, las muchachas de Moisés Ichaso pretenden acabar la temporada de la mejor manera posible, peleando por el segundo puesto. “Las jugadoras están muy mentalizadas de poder sacar adelante los partidos que nos quedan”, afirma el técnico burgalés.

A lo largo de la segunda vuelta, el conjunto vasco ha escalado hasta la sexta posición y llega a la contienda en su mejor momento. Las bilbaínas ya reúnen 43 puntos y recientemente fueron capaces de propinarle un 1 a 4 al Eibar. “En Burgos fuimos capaces de ganarlas pero dieron muy buena imagen, no nos lo pondrán nada fácil”, asegura Ichaso.

Las blanquinegras fueron las vencedoras del primer duelo por 2 goles a 1.